glaciares, turismo rural, cabalgata, rid

Conoce nuestra Alianza Estratégica  con PatagonianFjord y Podrás disfrutar más de 5 Glaciares en La Reserva Nacional Alacalufes

Partnership

Nuestro Aliado Sostenible para diversificar la oferta turística del Parque Nacional Torres del Paine

August 18, 2018

Si no alcanzaste a reservar tu cupo para entrar al Parque Nacional Torres del Paine no te preocupes nosotros nos encargamos que tu estadía en Patagonia, no eches de menos haber pasado por el Parque Nacional Torres del Paine. La Octava Maravilla es mucho más y nosotros te la mostraremos.

 


 

 

Conoce a nuestro Aliado Sostenible Estratégico Partnership, empresa Natalina, , Patagonian Fjords Expeditions http://www.patagonianfjords.com/ quienes son profesionales en este tipo de turismo aventura;

 ¨Nuestra ideología es impactar el mínimo posible. Tomamos medidas y acciones necesarias para lograr nuestro verdadero compromiso con el medio ambiente. Después de nuestras expediciones y estadía en general, quitamos meticulosamente todo lo que no pertenezca al lugar; desde los desechos humanos, hasta el mismísimo refugio flotante".

 

 

Compartimos la misma visión de turismo sostenible, grupos pequeños y personalizados atendido por sus propios dueños, compartir, aportar  a la cultura local y rescate de tradiciones, conservación y cuidado del medio ambiente, comercio justo, honestidad y autenticidad.

 

Esta alianza pretender potenciar mas aun su experiencia en patagonia, visitando no solo masas de hielo eternas, sino que también compartiendo con gente de verdad local,con sus costumbres y tradiciones, al ritmo de una cabalgata, trekking o navegación hacia los glaciares. 

 

 

Estancia Mercedes. www.estanciamercedes.cl

 

Si lees este blog te deseamos lo mejor para este día.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas